OPOSICIONES POLICÍA NACIONAL

Aprueba tus oposiciones de Policía Nacional con Ifepol

Si quieres cumplir tu sueño de convertirte en Policía estás en el lugar adecuado. En Ifepol contamos con los profesionales más preparados en preparación de oposiciones para convertirte en Policía.

Oposiciones Policía Nacional

Requisitos necesarios para preparar las oposiciones

  • Poseer la nacionalidad española.
  • Tener 18 años de edad y no exceder en la edad máxima de jubilación.
  • No haber sido condenado por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autonómica, Local o Institucional, ni tampoco encontrarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • No encontrarse en situación de exclusión física o psíquica que impidan capacidad funcional u operativa necesaria para desempeñar funciones dentro del cuerpo de Policía Nacional.
  • Compromiso de portar armas y, en su caso, llegar a utilizarlas, que se prestará a través de declaración del solicitante.
  • Tener una estatura de 1,65 metros los hombres y 1,60 las mujeres.
  • Estar en posesión del permiso de conducción B.

 

Nos adaptamos a tus necesidades

Clases online y presenciales

En nuestra academia de preparación de oposicones nos adaptamos a tus necesidades para que puedas preparar tus oposiciones cómodamente y en tus tiempos libres.

Equipo docente

Contamos con los profesores más especializados en la materia para ayudarte a aprobar las oposiciones y resolver todas tus dudas de forma individualizada siempre que lo necesites.

Metodología eficaz

A través de la realización de test, simulacros, seminarios, clases de refuerzo… En definitiva, todo lo que necesites para que la preparación de tu oposición sea todo un éxito.

Plazas limitadas, inscrébete hoy mismo y no pagues matricula

Infórmate sin compromiso

    ×

    Hello!

    Click one of our representatives below to chat on WhatsApp or send us an email to pedronogal@hotmail.com

    ×